Es el resultado de tres exitosos años: Óscar Licea

No hay comentarios
cetys

XALAPA, VERACRUZ.- El voleibol en general que se practica en CETYS Universidad Campus Tijuana pasa por un extraordinario momento, luego de los resultados que se han cosechado en los últimos años; ahora se suma lo hecho por la representación de estudiantes que fueron a triunfar a la capital veracruzana.

Zorros conquistaron por tercera ocasión consecutiva el Campeonato Nacional Juvenil “C” Varonil CONADEIP, ganando todos sus duelos en el Gimnasio “Complejo León” de Xalapa; derrotaron a Borregos Tec QRO en la Final por parciales de 25-18, 19-25, 25-15 y 25-18.

cetys

“Este título, como entrenador, me llena de felicidad y orgullo; estoy muy agradecido con los muchachos. Son la base para un futuro prometedor con roce internacional, pues ellos pudieran ser la generación que jugaría oficialmente ante instituciones del extranjero. Es el resultado de tres años de trabajo”, comentó Óscar Licea.

cetys

Fueron seis contundentes triunfos sobre Linces UVM Zapopan (25-7, 25-13 y 25-7), Borregos Tec CCM (25-17, 25-21 y 25-16), Leones Anáhuac Xalapa (25-12, 25-9 y 25-16), ULSA Bajío (25-12, 25-8 y 25-8), ya en semifinales a Linces UVM Guadalajara Sur (25-15, 25-18 y 25-13) y la citada victoria de campeonato sobre el equipo queretano.

Licea dirigió a los siguientes jugadores: Jorge Hernández, Isaí Castañeda, Óscar Páez, Alexis Martínez, Yasutaka Sanay, Jorge Tadeo, Jessiel Gallegos, Alan Rosales, Leonardo Trejo, Ángel Hernández, Sebastián Torres y Diego Sánchez.

cetys

“Me siento muy contento y orgulloso por lo que hemos conseguido en tres años -agregó Sanay (quien ha estado presente en este proceso)-. A pesar del inevitable cambio de jugadores, cierto es que el sistema del entrenador ha sido exitoso. Agradezco a él y a mis compañeros por permitirme ser parte de esta generación”.

Ahora 11 de los 12 voleibolistas se concentrarán en buscar el pase a los Juegos Nacionales CONADEMS “Aguascalientes 2019”, disputando la fase estatal en próximos días; sólo uno (Gallegos) se unirá al equipo que viajará a Yucatán para encarar la “Universiada Nacional” del CONDDE.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *