Renueva CETYS su oferta de Doble Grado

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad siempre en búsqueda de la innovación educativa y firme objetivo de fortalecer la formación de profesionistas con una perspectiva global, aumentó el número de materias que los alumnos podrán cursar y revalidar a través del Doble Grado que oferta la Institución con City University of Seattle, lo que significa que al egresar lo harán con dos títulos universitarios, es decir uno valido en México y otro en Estados Unidos.

Los jóvenes estudiantes de los programas académicos en Psicología, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración de Mercadotecnía y Contador Público, así como las Ingenieras y la nueva licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación, cursaran una clase más lo que sumará 10 materias de las cuales se revalidarán 8, en comparación a los años anteriores pues solo llevaban 9.

“El programa de Doble Grado permite a los alumnos estudiar en dos universidades de manera simultánea y obtener así una doble titulación a nivel Licenciatura. Es un esquema que CETYS tiene para preparar a profesionistas más competitivos globalmente” expresó la Lic. Grethel Nevarez Castro, Coordinadora del Doble Grado entre CETYS Universidad y CityU of Seattle.

A la par de las clases, Nevarez detalló que algunos de los beneficios para los universitarios que optan por el programa son las visitas a empresas líderes de renombre en las diferentes áreas del conocimiento, además de la posibilidad de conocer la cultura de la ciudad de Seattle. También tienen la oportunidad de vivir una experiencia académica en Europa y convivir con las comunidades estudiantiles que comparten con ellos las ventajas de estudiar un Doble Grado.

Asimismo, la Coordinadora recordó en CETYS Universidad, la mitad de los estudiantes que han tenido una experiencia internacional ha sido a través de los programas de Doble Grado, lo que no los priva de expandir sus horizontes durante su formación profesional y realizar viajes de estudio o vivir un intercambio a otras partes del mundo.

“Esta experiencia no solo les proporciona conocimientos, sino también los fortalece y hace crecer como persona, pues los reta a salir de su zona de confort e impulsa a ser líderes” concluyó Nevarez Castro.

Los interesados en conocer más sobre el Programa de Doble Grado y la oferta educativa de CETYS Universidad, se pueden comunicar al teléfono: 686 567-3700 o al correo: infocetys@cetys.mx para obtener mayores informes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *