Regalan sonrisas y alegría a 200 niños en CETYS

No hay comentarios
cetys

Con el compromiso de ayudar a los diversos sectores sociales, CETYS Universidad celebró el Día del Niño por segundo año consecutivo con infantes de 8 casas hogares, contando con la presencia de 200 niños que disfrutaron de música, actividades, comida y regalos.

Al esfuerzo, se sumaron los diversos grupos estudiantiles de CETYS: las sociedades de alumnos de las carreras de Derecho, Psicología, Administración y Negocios, Ingeniería y Alumnos Foráneos, así como RECICALI, UNIRED, AD1 (Audiencia Dios es primero), Fortes, Monapakuy, Sociedad de Debate y CODEZO (Comité Deportivo Zorros), quienes donaron su tiempo y talento para entregar un día lleno de diversión.

“Es muy importante crear estas relaciones con la comunidad, especialmente con instituciones que se preocupan por el cuidado de los menores en situaciones extraordinarias. Recibimos a 200 niños y lo más importante fue todo el trabajo previo que realizamos en conjunto con la Asociación Civil, Ayudar con un Poco de la CETYS Alumni Karla Contreras y Fundación Nicoya, así como el gerente de Pizzonona, otro egresado de CETYS que nos donó todas las pizzas para los niños”, comentó la Mtra. Alma Gurrola Alma Gurrola Romero, Coordinadora de Vida Estudiantil en CETYS y de UNIRED en la Región Noroeste.

cetys

De los grupos estudiantiles, fueron ellos quienes pusieron su talento para tener un rally deportivo, que como comentó la Mtra. Gurrola, esto además fomenta la conciencia en los alumnos sobre la importancia de dar, de darse a sí mismos como personas, en tiempo y calidad de vida, con niños en situaciones extraordinarias, así como tener la responsabilidad de llevar a buen término el evento.

cetys

Como mensaje final, la coordinadora de Vida Estudiantil de CETYS, recordó que este tipo de eventos fomentan la integración de los infantes, sobre todo que los niños de las diversas casas hogares conozcan a amigos de otros espacios y externó su agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible la convivencia del Día del Niño, así como a las autoridades de la Institución y las diversas casas hogar que se dieron cita, y regalaron a sus pequeños un gran momento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *