Refuerzan Staff Deportivo en Mexicali

No hay comentarios
cetys
Con el objetivo de dar un paso más a la consecución de éxitos deportivos, CETYS Universidad Campus Mexicali adquirió los servicios de nuevos entrenadores, preparadores y rehabilitadores físicos que ampliarán la cobertura en diferentes disciplinas y categorías de cara a competencias nacionales e internacionales en el nuevo ciclo escolar.
Roberto Quintero Mármol Valenzuela, Director del Departamento de Deportes Campus Mexicali presentó al nuevo personal que desde este semestre se suma a los crecientes proyectos del Sistema CETYS Universidad.
cetys

El Profesor Roberto Quintero dio la bienvenida al Staff Deportivo de Campus Mexicali.

Entre los entrenadores que se llegan están Mario Ayala Bañaga quien se encargará del Futbol Universitario, así como Adrián Mejía y Omar Romero quienes serán los responsables del Flags Femenil.
También se agregan al equipo de trabajo los preparadores físicos Guillermo Mendoza Mosqueda y Zeltiel Edier Reyes Castro quienes se sumarán a los trabajos que realizan los entrenadores y en el área de rehabilitación física fueron contratados Víctor Hugo Campos que junto con José Antonio Galaviz estarán al pendiente de los deportistas.
Las actividades deportivas del ciclo 2018-1 iniciarán de lleno a la par del arranque del semestre, con competencias locales, nacionales e internacionales para los diferentes representativos de CETYS Universidad.
En la reunión estuvieron presentes entrenadores de otras disciplinas en la que CETYS compite como Margarita Cuellar (voleibol femenil), Jair Valenzuela (Futbol Preparatoria), Miguel Ángel Quintana (Futbol Americano Varsity), Mercedes Sepúlveda Chávez (Porras).
Así como Evaudeliza Sepúlveda (Basquetbol Femenil Preparatoria), Francisco Javier Terrazas (Basquetbol Femenil Universidad), Víctor Hugo Cruz (Basquetbol Varonil Preparatoria), Carlos Arenas (Basquetbol Varonil Universitario), César Alcantar (Softbol Varonil) y Roberto Romero (Educación Física).
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *