Reflexionan en “Impact Day”

No hay comentarios
cetys

¿Cuáles son los retos de los profesionales del área contable? Y ¿Qué está exigiendo el campo laboral actual? Son dos de las principales interrogantes que guiaron las actividades del “Impact Day: Conectando para trascender”, encuentro con el que los jóvenes del programa de Licenciatura en Contabilidad Pública Internacional celebraron el orgullo de formarse en dicha profesión, esto de la mano de los principales representes de la firma de auditoría, impuestos y consultaría Deloitte.

cetys_cpi2017-1

A través de actividades como Impact Day: Conectando para trascender es que buscan fortalecer la vocación profesional de los próximos contadores.

De acuerdo con los ponentes, algo que deben de tener en clase quienes desean dedicarse profesionalmente a las actividades de contabilidad es que la paciencia y un análisis amplio de la realidad son claves para la toma de decisiones, aspecto de suma relevancia para prospectar y dirigir el futuro de las organizaciones que representarán.

 

Por otro lado, los invitaron a llevar al máximo su potencial y conocimientos a través de la práctica, así como a salir de su zona de confort y tocar puertas que les permitan desarrollar sus habilidades; además les compartieron que el mundo de la contabilidad se encuentra siempre en constante cambio, por ello es necesario mantenerse actualizado y estar enterado de la que está sucediendo en México.

cetys_cpi2017-4

De acuerdo con profesionales de la firma Deloitte, la práctica diaria y la actualización continua son claves para el desarrollo en el campo laboral.

A través de este tipo de actividades es que año con año se busca reafirmar la vocación profesional de la comunidad educativa que conforma al programa de Contabilidad Público Internacional, carrera que tiene como objetivo formar profesionistas que logren implementar sistemas de información contable, fiscal y financiera, tanto en empresas privadas como públicas desde un enfoque internacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *