Reconocerá Zorros Mexicali a sus jugadores en la Semifinal

No hay comentarios

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, realizará su “Senior Day” en el partido de Semifinal del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP de Primera Fuerza, reconociendo de esa manera a sus jugadores que tienen su última temporada de juego en este 2018.

David Álvarez, #25.

 

Ellos son Alfredo Romero (LB#1), Bruno González (RB#6), José Comparán (WR #8), Luis Alejandro Álbarez (OL#10), David Álvarez (DB#25), Carlos “Cuba” González (RB#32), Rubén Morales (LB#40), Ángel Eliseo (LB#52), Jesús Reyes (OL#57) y Gustavo Eduardo Romo (OL#71).

Alfredo Romero #1.

 

Generalmente este tipo de reconocimiento se hace en la última jornada de la temporada regular, en el caso de Zorros MXL no se realizó y por ello se reprogramó para el juego contra Cimarrones de UABC este viernes 23 de noviembre en la Madriguera, pues no hay historia escrita para nadie en la próxima semana.

Carlos “Cuba” Martínez #32.

 

Como es tradición, los jóvenes se situarán al centro del campo donde las autoridades los recibirán frente a la tribuna, como parte del reconocimiento final por el esfuerzo y trabajo que realizaron dentro del equipo.

Al respecto, el Headcoach de Zorros MXL comentó: “Queremos ofrecerles un reconocimiento a los muchachos, los que tienen la oportunidad de tener cerca a sus familias o tienen la posibilidad de que viajen al partido del viernes, les comentamos que vamos a hacer un túnel, un pasillo a los jóvenes por donde pasarán al escuchar su nombre”.

Rubén Morales #40

“Ellos han contribuido a este equipo, ya sea 1, 2, 3 y hasta 6 años, estamos muy orgullosos de ellos y de lo que han logrado tanto deportiva como académicamente y estamos seguros de que van a tener una vida profesional exitosa y van a ser seres humanos felices”, finalizó el headcoach.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *