Reconocen talento académico, cultural y deportivo de estudiantes

No hay comentarios
cetys

En una ceremonia especial, directivos de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada reconocieron a más de un centenar de alumnos de Preparatoria y Profesional que se distinguieron durante el ciclo escolar agosto-diciembre 2018, por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo.

La ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio del Campus, fue presidida por el Vicerrector Académico, Dr. Alberto Gárate Rivera, en presencia de directivos, académicos, medios de comunicación, así como padres de familia y compañeros de los estudiantes.

Además de felicitar a los alumnos reconocidos, el Dr. Gárate destacó, “aunque es muy bueno tener altas calificaciones y llevarlas a casa para que la familia se llene de orgullo, es mejor encontrar en el conocimiento algo que te lleve a decir: cuando yo sea grande, más grande de lo que ya soy, voy a hacer esto; eso es imaginar el futuro que no es otra cosa que imaginar la vida”.

cetys

El Dr. Alberto Gárate presidió Ceremonia de alumnos distinguidos.

Por otra parte, la alumna Leyla Esclalante González, de Bachillerato Bilingüe, fue la encargada de dirigir un mensaje a los estudiantes distinguidos, donde además de felicitar y exhortarlos a seguir construyendo su camino hacia el éxito, también agradeció a sus profesores y a sus padres por ser parte importante de la vida de cualquier estudiante.

La ceremonia fue presidida por el Vicerrector Académico, Dr. Alberto Gárate Rivera; en compañía de la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet; así como de la Directora Académica, Mtra Lucía Beltrán Rocha; la directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros y el Director de Asuntos Estudiantiles, Mtro. Luis Batista Urías.

cetys

Más de un centenar de alumnos fueron reconocidos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *