Reconocen al talento estudiantil de CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Poco más de un centenar de estudiantes de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Tijuana fueron galardonados por las autoridades universitarias y académicas en la tradicional Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos, como resultado de sus excelentes resultados en el ámbito académico, deportivo, cultural o de emprendimiento.

cetys

Bachilleres y universitarios de Campus Tijuana destacaron en el último año en los temas académicos, deportivos, culturales y de emprendimiento.

Presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, donde también se dieron cita familiares, amigos y compañeros de los jóvenes reconocidos.

Durante la ceremonia, el Dr. León García hizo hincapié sobre la confianza que a lo largo de 57 años CETYS Universidad ha dado al talento, generando oportunidades para los diversos segmentos de la sociedad y logrando que hasta hoy 8 de cada 10 estudiantes cuenten con algún tipo de beca o apoyo financiero; pero también del importante esfuerzo en lo que respecta a calidad y desempeño en la institución.

“Siempre debe existir una gran concordancia entre lo que somos como estudiantes y personas integrales, que estos reconocimientos nos sirvan de estímulo para seguir siendo perseverantes ya que esta es la única manera en que podemos forjar el camino seguro hacia el cumplimiento de nuestros proyectos de vida y a la conquista de los sueños que cada uno anhela”, compartió Pablo Treviño Rodríguez, estudiante del cuarto semestre de Preparatoria en nombre de los reconocidos.

cetys

La ceremonia contó con la participación de autoridades universitarias, así como con la presencia de padres de familia, amigos y compañeros de los reconocidos.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que los reconocidos materializan la misión que la institución se planteó desde hace 57 años, por lo que extendió la invitación para que continúen con el mismo ímpetu en sus labores y sean un ejemplo a seguir para el resto de la comunidad.

Los reconocimientos otorgados se dividieron en las siguientes categorías:

A) 50 diplomas a alumnos por excelencia académica, 27 para preparatoria y 23 para universidad.
B) 16 diplomas a alumnos por logros académicos, 4 para preparatoria y 12 para profesional.
C) 19 diplomas a participantes en proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 11 de preparatoria y 8 de universidad.
D) 15 diplomas a proyectos culturales.
E) 4 diplomas a alumnos por destacados resultados en competencias deportivas estudiantiles.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *