Reconocen a Familia CETYS en su 57 Aniversario

No hay comentarios
cetys

“CETYS no hubiera podido lograr todo lo que es sin la pasión, dedicación, entrega y compromiso de todos ustedes”, fueron las palabras que el Rector, Dr. Fernando León García, dio a los empleados que conforman la gran Familia de CETYS Universidad en un reconocimiento especial que se realizó por sus años de labor continua.

CETYS Universidad 57 Aniversario

 

Por medio de esta significativa celebración de aniversario, y en agradecimiento a su constancia y dedicación, la Institución hizo una distinción a 60 integrantes de la Familia CETYS por sus años de trabajo desde 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios ininterrumpido.

“CETYS Universidad se debe a toda la comunidad interna y externa que hacen posible que unos ideales que se plantearon en 1961 sean una realidad. Hoy nos reunimos para reconocer a la esencia y fundamento de lo que ha podido ser y seguramente son los cimientos y bases de lo que la Institución será en el futuro: todos ustedes” Dr. Fernando León García.

 

CETYS Universidad 57 Aniversario

El reconocimiento fue entregado de la mano del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS; Lic. Juan Ignacio Guajardo, Presidente del IENAC; Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali; C.P. Arturo Alvarez Soto, Vicerrector Administrativo; Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico; Ing. Sergio Rebollar McDonough, Vicerrector de Operaciones y el Dr. Mauro Chávez, Director Académico de Campus Mexicali.

 

CETYS Universidad 57 Aniversario

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *