Reconocen a egresada comprometida con la educación y el deporte de su alma mater

No hay comentarios
cetys

En una ceremonia especial llevada a cabo en el Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se develó una placa de reconocimiento a Margarita Ruiz Sández por su aportación y compromiso con la institución al ser una aliada permanente, distinguiéndose como Forjadora de la Educación y del Deporte.

La ceremonia fue presidida por la Directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonett, quien en su discurso destacó la labor de Margarita a lo largo de muchos años en pro de la educación en CETYS.

“Gracias a la gestión de Margarita tenemos la sala Jerónimo Bertrán Cusine en el edificio del DAT; también nos apoyó con la gestión de donativos para la construcción de la Biblioteca Comunitaria y de Gimansio-Auditorio, entre otros”.

cetys

Margarita Ruiz Sández es una, orgullosa egresada de CETYS.

Por su parte, Margarita se mostró muy feliz y satisfecha por el trabajo realizado destacando el aporte que esto tiene a la comunidad ensenadense en general, “CETYS forma a alumnos completos en todos los sentidos, sus instalaciones son de primer nivel y son de la comunidad; la biblioteca y el gimnasio son comunitarios y esto es un gran aporte para el desarrollo de nuestra sociedad en general”, dijo.

Además, Margarita Sández invitó a los presentes y a la comunidad en general a sumarse al gran proyecto educativo que es CETYS, “estoy convencida de la educación de calidad que brinda mi alma mater, ser egresada de esta institución me abrió muchas puertas y estoy muy orgullosa de aportar a la institución con mi donativo e impulsar a otros para que se sumen”.

Margarita Ruiz Sández es egresada de CETYS; en 1984 culminó la carrera de Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos y en 2011 se graduó de la Maestría en Educación.

cetys

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet presidió la ceremonia donde se reconoció a Margarita Ruiz Sández.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *