Reconoce CETYS Tijuana a una nueva generación de talentos

No hay comentarios
cetys

La búsqueda de la excelencia y las ganas de superarse es una característica constante en los jóvenes de CETYS Universidad Campus Tijuana, así lo demostraron cerca de 70 bachilleres y universitarios que recibieron de manos de las máximas autoridades de la institución el reconocimiento de “Alumnos Distinguidos”.

cetys_distinguidos2017-2

Los alumnos fueron distinguidos tras destacar en lo académico, emprendimiento, innovación y creatividad a través de sus diversas disciplinas.

La ceremonia presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, en compañía de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, y la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica de Campus Tijuana, tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio “Corporación del Fuerte”, donde se dieron cita los alumnos con los más alto promedios de aprovechamiento académico, así como todos aquellos que destacaron en la implementación de proyectos sociales, de emprendimiento, de innovación y creatividad.

El Dr. León García compartió a los jóvenes que ahora la tarea permanente debe ser continuar trabajando por mejores resultados y focalizarse en sus objetivos de vida profesional, para de dicha forma ser un ejemplo a seguir por el resto de la comunidad educativa y colaborar para seguir poniendo en el alto el nombre de CETYS Universidad,

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet puntualizó que “La excelencia es el resultado de la búsqueda constante de la perfección, de la disciplina, la pasión por su vocación y el nulo miedo al fracaso, por ello, su Alma Mater reconocer el esfuerzo de jóvenes promesa como ustedes”.

cetys_distinguidos2017-1

Autoridades universitarias, académicos y padres de familia fueron testigos de la distinción de cerca de 70 jóvenes.

Los estudiantes pertenecientes a los programas de Bachillerato General, Bachillerato Internacional, así como a la Escuela de Administración y Negocios, Escuela de Psicología, Escuela de Derecho y Escuela de Ingeniería aceptaron el reto de las autoridades universitarias, confiados en que aunque los retos sean grandes cuentan con el conocimiento y las habilidades necesarias para hacerles frente.


 

Desde hace 55 años CETYS Universidad adoptó la misión de contribuir con la formación de personas con la capacidad moral e intelectual a favor de los diversos ámbitos económicos, sociales y culturales del país, esfuerzos que hoy se ven materializados en cientos de historias de éxito dentro y fuera de México.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *