Recibirá Premio a la Excelencia CENEVAL

No hay comentarios
cetys

Historias de logros académicos, emprendimiento y esfuerzo son las que se construyen en Baja California; un caso particular es el de María Dolores Sandoval Leyva, quien en la cumbre del éxito, retomó sus estudios de licenciatura en el CETYS Universidad Campus Tijuana sin pensar que al concluirlos sería acreedora al “Premio Nacional CENEVAL” al desempeño de excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura” (EGEL).

cetys_egresadalan-1

Ganadora del “Premio Nacional CENEVAL” al desempeño de excelencia.

¿Pero qué es el EGEL? Es una prueba de aprendizaje especializada por carrera que tiene un alcance nacional, con ella se miden los conocimientos y habilidades para el ejercicio profesional en México; fue así como Sandoval presentó su examen y sus resultados sobresalientes en todas las áreas que integran la prueba, le permitieron obtener el “Premio Nacional CENEVAL” al desempeño de excelencia.

En el último año a nivel nacional 40 mil egresados de diferentes carreras, pertenecientes a instituciones superiores públicas y privadas, presentaron el EGEL y sólo el 1% de ellos obtuvo el resultado de excelencia.

“Obtener el premio a la excelencia es un reconocimiento que no me esperaba, ha sido una grata sorpresa para los colegas y estoy muy feliz por los resultados obtenidos”, compartió María Dolores Sandoval Leyva.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *