Reciben “Beca Presidencial” estudiantes de Doble Grado

No hay comentarios
cetys

El Doble Grado en EUA continúa dando nuevas experiencias a los jóvenes bajacalifornianos, por ello se realizó la ceremonia de becas “CETYS Universidad – City University of Seattle Presidential Scholarship 2016” donde las máximas autoridades de ambas instituciones costearán apoyo económico a 3 jóvenes de último semestre.

En esta ocasión los seleccionados fueron:

  • Mariela Castillo Cota, Ingeniería en Ciencias Computacionales del Campus Mexicali.
    cetys_cityubeca2016-3

    Sometieron ensayo a evaluación para ser seleccionados.

  • Andrea Álvarez Lozano, Licenciatura en Psicología Infantil en Campus Tijuana.
  • José Alberto Martínez Peraza, Ingeniería en Diseño Gráfico de Campus Ensenada.

Quienes recibieron de Richard E. Carter, President City University of Seattle, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS, la constancia de alumnos seleccionados.

“Estudiar un Doble Grado me ha permitido obtener una experiencia más en mi formación profesional, estoy muy agradecida por la oportunidad que se me ha brindado de estudiar en otro país y recibir clases de excelentes académicos”, compartió Andrea Álvarez.

Cabe mencionar que el programa de Doble Grado permite a los estudiantes del CETYS vivir una experiencia internacional, la cual consiste en la oportunidad de cursar una carrera profesional y obtener dos grados académicos al egresar (Uno en México y el otro en Estados Unidos). Para ello es necesario cursar 9 materias de la licenciatura en City U en distintas modalidades, viajando a Seattle Washington y a campus filiales en Europa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *