Reciben beca “Francisco y Amelia Postlethwaite” para estudiar en CETYS

No hay comentarios
cetys

Como un acto filantrópico, dos jóvenes de nuevo ingreso del Campus Mexicali y Campus Tijuana del Sistema CETYS Universidad, recibieron la Beca “Francisco y Amelia Postlethwaite” para iniciar sus estudios profesionales en la Institución Educativa.

Después de un arduo proceso de selección, Eduardo Muñoz López de Mexicali y José Oscar Olivas Beltrán de Tijuana obtuvieron el beneficio de la beca, por su destacada trayectoria académica al contar con un promedio de 9,así como haber alcanzado más de 1300 puntos en el examen de admisión del CETYS.
En el emotivo evento, el Lic. Alfredo Postlethwaite en compañía de su familia y de la de los futuros ingenieros, hizo entrega simbólica a Eduardo y Oscar de la beca del 50% de gastos de inscripción y colegiatura durante todo su trayecto en el CETYS.
cetys“Nuestros padres nos enseñaron que la educación es la llave que abre muchas puertas; estamos seguros que la calidad educativa transciende en calidad de vida, esa es la magia que necesita nuestro país, gente que crea en los jóvenes e impulse a ser grandes líderes” enfatizó.
Por su parte el Rector de CETYS Dr. Fernando León García agradeció, a la familia Postlethwaite por crear un compromiso con la institución a su cargo y honrar la memoria de Francisco y Amelia. “No hay mejor inversión en una sociedad que la que se hace al talento y la educación” precisó.

Así mismo León García felicitó a los jóvenes “recuerden que ustedes adquieren un compromiso al aceptar esta designación ganada por sus méritos, deseamos que siempre pongan en alto el nombre de Francisco y Amelia Postlethwaite y de la que es ya su Alma Mater: CETYS Universidad” aseveró

 cetysFinalmente los estudiantes dieron las gracias por la confianza depositada en ellos a través de la beca. “Sé que con la beca alcanzaré mis objetivos y explotar mi potencial, aprovecharé la oportunidad de ser un estudiante de CETYS, representando con honor a Francisco y Amelia Postlethwaite” concluyó Múñoz López, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de CETYS Universidad Campus Mexicali.

De igual modo Oscar Olivas, estudiante de Ingeniería en Cibernética Electrónica de CETYS Campus Tijuana comentó, “Mis padres me han alentado a seguir mis sueños y no rendirme, elegí a CETYS como mi universidad porque es sinónimo de calidad educativa”.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *