Jocelyn Gómez recibe la beca “López Palm”

No hay comentarios
cetys

Jocelyn Alexandra Gómez Síono una joven estudiante del primer semestre en ingeniera inscrita en el Campus Mexicali, recibió por parte de la Familia López Palm una beca del 100% lo que motiva a que continué sus estudios profesionales en CETYS con ese apoyo económico.

Después de un arduo proceso de selección, Jocelyn destaco entre las aspirantes por lo que obtuvo el beneficio de la beca, por su destacada trayectoria académica al contar con un promedio de 9, así como haber alcanzado un 1250 puntos en el examen de admisión del CETYS.

En el emotivo evento, el Ing. Raúl Lopez en compañía de su familia y de la de los futuros ingenieros, hizo entrega simbólica a Jocelyn de la beca del 100% de gastos de inscripción y colegiatura durante todo su trayecto en el CETYS.

cetys

“Queremos apoyar a que los sueños en este caso de Jocelyn sean lo más grande de lo que realmente pueden ser, que ella vuele muy alto y para lograrlo la base serán los estudios de calidad que el CETYS le brindará” enfatizó.

 De igual forma Gómez se mostró muy emocionada y agradeció por la confianza que se deposito en ella a través de la beca

cetys“Gracias, muchas gracias por la oportunidad, sé que en CETYS me ayudarán a ser la ingenería que yo siempre imagine ser, gracias por darme las herramientas para iniciar con el pie derecho mi  camino en losestudios profesionales” expresó Jocelyn.

 Así como dicha beca, CETYS ofrece otras opciones de apoyos financieros por lo que las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse con Mercedes Soo al (686) 567-3700 Ext. 1858 o al  e-mail: mercedes.soo@cetys.mx, o  visitar la página www.cetys.mx

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *