Rafael obtiene beca “Proaktiva”

No hay comentarios
cetys

Como un acto filantrópico, un joven  de nuevo ingreso del Campus Mexicali recibió la Beca “Proaktiva Financiera” para iniciar sus estudios profesionales en el CETYS.

Después de un arduo proceso de selección, Rafael Martínez Sotelo obtuvo el beneficio de la beca del 80% , por su destacada trayectoria académica al contar con un promedio de 9, elegir estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas y tener el deseo de ser un alumno emprendedor.
cetys

Por lo que VoCETYS se dio a la tarea de platicar con él y a continuación te invitamos a leer la entrevista que brindó:

Rafael ¿por qué decidiste aplicar a la beca? Fue algo que yo quería hacer desde antes de ingresar, pues yo tenía conocimiento de que CETYS confiaba en el talento, en los alumnos que como yo destacan en lo académico y  somos responsables para poner todo de nosotros mismos y lograr sus objetivos.

Además, me interesó porque desde la secundaria descubrí que soy bueno con los negocios y el trato con la gente, y quiero en un futuro ser un empresario con una empresa propia.

¿Qué expectativas tienes a los próximos 4 años aquí en CETYS? Mis expectativas son crecer a través de la preparación de CETYS, me siento muy contento porque se que en mi alma mater voy a tener una educación de calidad.

¿Cómo te sentiste al saber que tu eras el seleccionado para la beca? Al principio me dio mucho miedo, pero después me tranquilicé,  siempre me comprometo a no fallar y sé que aquí puedo lograr grandes cosas, desde que estaba en la prepa del Cecyte Los Pinos, tuve muy claro que deseaba ingresar al CETYS, pues es cierto que 8 de cada 10 alumnos tienen una beca y ahora yo formo parte de ellos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *