“Queremos trascender y hacer historia”: coach Verónica Angulo

No hay comentarios
cetys

Verónica Elizabeth Angulo García tiene como meta formar un equipo de voleibol competitivo, que esté ubicado en los primeros lugares del estado y del país.

“Quiero que las alumnas del CETYS se sientan orgullosas de ser parte de la institución, del equipo, y que porten los colores con mucho orgullo. Quiero chicas comprometidas con sus entrenamientos, con ganas de trascender y de hacer historia”.

cetys

Verónica Angulo, coach del representativo de voleibol femenil

 

Verónica Angulo es la entrenadora del equipo representativo de voleibol femenil de CETYS campus Internacional Ensenada. Ha estado al frente del equipo durante los últimos cinco años en los que ha logrado muy buenos resultados, destacando los siguientes del último año:

 

 

  • Campeonato Primer torneo invitacional CETYS, categoría abierta.
  • Campeonato Estatal Cibavol menor, categoría abierta.
  • Subcampeonato Conadems.
  • Campeonato estatal Conadems voleibol de playa.

En su trayectoria profesional, Verónica ha formado parte del cuerpo técnico de la Selección estatal de voleibol de sala que participó en la pasada Olimpiada Nacional en el Estado de Chihuahua y en la cual lograron medalla de bronce.

Como deportista ha representado en diversas olimpiadas estatales, regionales y nacionales a la ciudad de La Paz y al estado de B.C.S en la disciplina de voleibol y voleibol de playa.

Uno de sus mayores logros es haber sido nombrada la mejor jugadora del estado en la Olimpiada Estatal 2004 y un sexto lugar nacional en voleibol de playa en el año 2005.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *