Psicólogos CETYS celebran “Semana del Cerebro”

No hay comentarios
cetys

Los alumnos de la Escuela de Psicología del CETYS Universidad Campus Mexicali se sumó a la celebración internacional de la “Semana del Cerebro”, que se desarrolló del 13 al 18 de marzo a través de esfuerzos coordinador por la organización mundial Dana.org, teniendo como objetivo difundir el conocimiento y las funciones de este importante órgano.

Durante esos días, los estudiantes de las licenciaturas en Psicología Clínica, Organizacional e Infantil a través de diversas actividades como conferencias, talleres y visitas a escuelas de nivel básico tuvieron la oportunidad de conocer y transmitir lo importante que es para el Ser Humano el cerebro.
DSC00828Alguna de las labores que los jóvenes desarrollaron, fueron llevadas a cabo en la comunidad de los Santorales, en donde se promovió la salud mental por medio de juegos entre los alumnos del Instituto Calasanz y la Secundaria Número 16.

cetysCabe mencionar que esta es la primera ocasión que CETYS Universidad se suma a la celebración mundial, por ello es que se ha desarrollado un programa diverso de actividades.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *