Programa Emprendedor Informa:

No hay comentarios
cetys

Carlos Castañón y Luis Domínguez iniciaron su empresa hace 11 años. La idea era ayudar a las grandes compañías a llevar sus programas de lealtad de clientes. Así nació Puntos Net. El directivo explicó que el éxito de su compañía se debe a que han sabido cubrir las necesidades de sus clientes, ofrecerles nuevas soluciones a sus problemas y desarrollar software para sus socios comerciales.Explicó que en el caso de México la oportunidad de crecimiento es inmensa, pues todavía es una técnica poco utilizada por las compañías. Comentó que a lo largo de su existencia han tenido algunos fracasos, pero han sabido aprender de ellos: “Quizá donde me arrepienta un poco respecto de los fracasos es en el tiempo perdido para recuperar terreno, pero afortunadamente hemos sabido levantarnos”. Explicó que el consumo de productos y servicios en compañías que cuentan con programas de lealtad resulta 46% mayor que en las compañías que no cuentan con uno. Según Bain & Company, las firmas líderes en lealtad aumentan sus ingresos dos veces más rápido que la competencia, haciendo esto con más bajos costos. Castañón dijo que a mediano plazo esperan consolidarse como empresa mexicana de servicios en EU y aumentar más liderazgo en México. Fuente: El Universal.com.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *