Primer lugar en investigación para docente del CETYS

2 Comments
cetys

Recientemente, la Dra. Victoria González Gutiérrez, perteneciente a la Escuela de Administración y Negocios en el campus Mexicali, recibió el primer lugar dentro del Décimo Quinto Premio Nacional de Resultados de Investigación para Académicos organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

anfeca

Dra. Victoria González

El galardón para la profesora investigadora, fue entregado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de manos del Presidente de la ANFECA, Dr. Juan Alberto Adam Siade. La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la LVII Asamblea Nacional de dicha asociación.

Con el trabajo ‘Importancia de la investigación intercultural en las áreas de contaduría y administración’, Victoria González obtuvo el primer lugar en la Zona 1 (Noroeste) de ANFECA; su trabajo fue resultado de investigación original en temas relacionados con las áreas de Contaduría, Administración, Informática Administrativa, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y/o Relaciones Comerciales, elaborado en el periodo 2014 – 2015.

“Me siento muy feliz de este reconocimiento y logro, este resultado no es exclusivo de mi persona, sino un logro más para la Escuela de Administración y Negocios, así como para mi Alma Mater CETYS Universidad”, dijo González.

Cabe señalar que el trabajo de la Dra. González, fue sometido a un jurado calificador integrado por miembros propuestos por la Coordinación Regional de la Zona 1 y de las Instituciones afiliadas a la ANFECA.

cetys

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. AURELIO SERRANO 0240 LAE says:

    Me es muy grato ver estos logros es muy reconfortante saber de ellos atra vez de personas que tienen la capacidad y sabiduria de llevar el nombre muy alto tanto de ellos y dar lo mejor a nuestra gran UNIVERSIDAD CETYS , LA CUAL HEMOS VISTO CRECER Y NOS LLENA DE ORGULLO SER EGRESADO DE ESTA GRAN INSTITUCION ……….. FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *