Presentan proyectos de aplicación

No hay comentarios
cetys

Alumnos de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería que oferta el CETYS, como parte de sus actividades de cierre del trimestre pasado, durante los últimos días de marzo presentaron al rededor de 12 proyectos de aplicación relacionados con los temas vistos en clase, mismos que fueron llevados a la practica.

Lo anterior ocurrió en el Auditorio Gustavo Vildósola, ubicado en el edificio de Profesional del Campus, espacio que fue idóneo, para que estudiante tras estudiante del grupo de la materia “Proyecto de Aplicación”, presentaran sus intenciones de aplicación sobre alguna de las ramas de las Ciencias Ingenieriles que fuesen de su interés, ante su docente el Dr. Roberto Aristeo Contreras Zarate.

cetys

Propuestas  como “Diagnostico Organizacional de una Empresa de Nueva Creación en el giro Termoformado de Plástico” y “Etiqueta para productos SoundDock Container ID y rastreo de inventario RF ID & GPS” , destacaron entre las ideas de los futuros maestros.

“Esta actividad dio como resultado  la práctica de todo lo aprendido en la Maestría y como valor agregado desarrollar un plan de mejora continua dentro del área de trabajo de los alumnos, así como desarrollar un nuevo proyecto innovador”. comentó el Dr. Contreras Zarate.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *