Presentan nueva maestría en Ingeniería e Innovación

No hay comentarios
cetys

Los medios de comunicación con mayor relevancia en nuestra ciudad se reunieron hoy para asistir a la conferencia de prensa impartida por el área de Posgrados de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, donde se les presentó el programa de la Maestría en Ingeniería e Innovación.

 

Se contó con la presencia de la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, el Director de la Escuela de Ingeniería, Dr. Miguel Salinas y la Coordinadora de la Maestría en Ingeniería e Innovación, Mtra. Lucía Beltrán, quienes hablaron con los medios sobre esta nueva propuesta educativa.

 

El Dr. Miguel Salinas, nos comentó lo siguiente “este programa se sigue manteniendo en las tres líneas de conocimiento, Sistemas y Procesos Industriales, Diseño y Sistemas de Manufactura, Sistemas y Tecnologías de Información, y se incluyó una adicional, que cobra gran relevancia, Sustentabilidad y Energías Renovables”.

 

Esta Maestría está dirigida a todas las personas que están en la industria y deseen especializarse en los temas antes mencionados, sin embargo, también está abierta para graduados de la licenciatura en administración u otras, que busquen especialización y crecimiento profesional.

 

Los egresados de la Maestría en Ingeniería e Innovación, tendrán la capacidad para proponer soluciones a problemas, con enfoque en la mejora de procesos y productos, en los contextos de las organizaciones industriales y de servicios, aplicando técnicas innovadoras y de diseños.

 

EN CETYS Universidad estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales de excelencia, por lo que se busca constantemente el lanzamiento de nuevos programas que permitan a los alumnos adquirir conocimientos y competencias necesarias para el ejercer y competir en el campo laboral.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *