¡Presenta tu examen de admisión!

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, invita a todos los interesados en iniciar su formación profesional en la Institución, a solicitar examen de admisión para incorporarse a su comunidad estudiantil durante el semestre 2017-2, estos se llevarán a cabo los jueves 27 de julio, 3,10 y 17 de agosto a las 15:00 horas en las instalaciones del Campus Mexicali.

CETYS cuenta con una oferta de 18 programas académicos de licenciatura, como: DerechoAdministración de la MercadotecniaAdministración de EmpresasPsicología ClínicaPsicología OrganizacionalPsicología InfantilContador Público InternacionalNegocios InternacionalesIng. en Cibernética ElectrónicaIng. en Mecatrónica,Ing. en Ciencias Computacionales, Ing. en Diseño Gráfico DigitalIng. en Energías RenovablesIng. IndustrialIng. Mecánica, a los cuales se le suma a partir de este verano la nueva licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación

Cabe mencionar que a la par CETYS Universidad, pensando en quienes laboral, pero desean continuar su preparación profesional, para todos ellos se les brinda la posibilidad de seguir sus aspiraciones académicas al cursar una de las Carreras Gerenciales: licenciatura en Dirección de Negocios y licenciatura en Dirección de Comercio y Mercadotecnia, que operan bajo el esquema 3x3x3, es decir, 3 días a la semana, 3 horas por día durante 3 años.

Además, brinda la posibilidad de vivir experiencias internacionales, tomar clases con un claustro docente de calidad y ser parte del mejor ambiente estudiantil en el que se forman profesionistas líderes y visionarios. Aunado a la opción, para algunas carreras, de estudiar el doble grado lo que garantiza que al momento de egresar el alumno tendrá dos títulos uno en México y otro en Estados Unidos.

Es propósito de CETYS contribuir a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país. Por lo que los interesados en aplicar al examen, pueden comunicarse al 567-3700 ext. 1786 para agendar su espacio y recibir una guía de estudio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *