Prepa ¡Estrena Sociedad de Alumnos!

No hay comentarios
cetys

cetys

La comunidad de la Preparatoria CETYS, estrena nuevos representantes estudiantiles para en el periodo 2016-2017, se trata de la recién formada Sociedad de Alumnos presidida por el joven de cuarto semestre Fernando Camargo, quien lideró la Planilla Osare.

 

 

Previo a la elección, la semana del 15 al 19 de febrero fue de mucha actividad en la Prepa, pues al cierre de la convocatoria se registraron dos planillas a contender: Osare y Alfa, mismos que el martes 16 presentaron en el Auditorio sus propuestas de plan de trabajo, logotipo y lema como equipo, a sus compañeros y autoridades académicas.

Cada planilla se integró por un Presidente, un Secretario, un Tesorero; también por un vocal de cada uno de los semestres y los comités Cultural, Deportivo, de Apoyo Institucional, Académico y Recreativo.

Proselitismo de la planilla Osare

Después llego la parte del proselitismo lleno de energía, diversión y creatividad demostraron ambos equipos, siendo el miércoles 17 turno de los jóvenes que conformaron a la Planilla Alfa, y el jueves 18 para la Planilla Osare.

Aspectos del proceso de elección

Finalmente el viernes 19 de febrero, se vivió el día de votaciones, mismo que al concluir dio como resultado que la mayoría de los alumnos optaran porque la Planilla Osare fuese la nueva sociedad de alumnos del cuerpo estudiantil.

El objetivo  de las Sociedades de Alumnos es representar a los estudiantes ante la Institución de forma responsable. Además de crear una comunidad estudiantil unida en la que exista la sana convivencia y se contagie el orgullo de pertenecer al CETYS, comentó la Mtra. Georgina Villalba Cuervo, Directora de Educación Media Superior de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

Proselitismo  de la planilla Osare

 

Te invitamos a ver la galería de estos eventos.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *