Premiarán a ganadores de “Despierta Tijuana”

No hay comentarios
cetys

Tras una revisión de cerca de 20 videos participantes, el grupo de liderazgo FORTES de CETYS Universidad y la Comisión de Vertebración de Coparmex Tijuana premiarán a los ganadores del Concurso “Despierta Tijuana” el próximo martes 1 de marzo, en el marco del tradicional “Desayuno empresarial de Coparmex” a realizarse en las instalaciones del Hotel Real Inn.

cetys_despiertatijuana3

“Despierta Tijuana” promovió conciencia a favor de la ciudad.

Tomando en cuenta la originalidad, creatividad y viabilidad de los proyectos fue que el comité evaluador seleccionó a seis proyectos ganadores en dos categorías: 15-18 años y 19-22 años. Cuidado del medio ambiente, promoción de la cultura y filantropía fueron las temáticas que destacaron entre los videos participantes.

Es importante mencionar que “Despierta Tijuana” fue sólo un preámbulo de la colaboración entre CETYS Universidad y COPARMEX, pues el siguiente paso es desarrollar una “Escuela de Formación de Líderes” en conjunto.

A través de actividades como “Despierta Tijuana” es que ambas instituciones trabajan por impulsar y ofrecer una alternativa de formación para los líderes de la ciudad a través de la responsabilidad, creatividad, innovación y emprendimiento; incidiendo así en una sociedad más humana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *