Premian a egresado con el mejor discurso económico

No hay comentarios
cetys

Recientemente, un egresado CETYS recibió el Cicero Speechwriting Award 2017 por el mejor discurso en el área de Economía. Se trata de Carlos Razo quien realizó sus estudios en Ingeniería Industrial de la generación 1994 del campus Mexicali.

Razo actualmente trabaja en las áreas de economía para la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza y su discurso ganador se titulóTrade Matters, Because People Matter’ ubicado en la página 31 del compendio publicado de ganadores.

“Creo que un factor importante para la obtención de este reconocimiento es que no sólo egrese de Ingeniería sino también de la escuela de Inglés del CETYS, lo que me permitió posteriormente estudiar en el extranjero y afinar mis habilidades en la segunda lengua”, aseguró el egresado.

Cabe señalar que estos discursos están considerados  como “el estado del arte en retorica moderna” y es inusual que alguien que no tiene el Inglés como lengua materna, gane este tipo de competencias.

El egresado ganador, señaló que los Cicero Speechwriting Awards reconocen a los redactores de discursos y a los oradores que lo hacen genial, ya que un trabajo de este nivel involucra: investigación, análisis de audiencia, introspección, escritura y reescritura reflexiva.

Presentado por Vital Speeches of the Day, la prestigiosa colección mensual de discursos, reconocen el trabajo que los discursos hacen para ayudar a los líderes a liderar en todos los sectores del negocio, la política y la sociedad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *