Premiada por excelencia académica

No hay comentarios
cetys

Sofía Nevárez Alcaraz, próxima a egresar de la licenciatura en Diseño Gráfico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibió el “Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL)” del periodo julio-diciembre 2017, lo que le permite ubicarse entre los mejores a nivel nacional.

El premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) es un reconocimiento a los egresados de programas académicos de nivel licenciatura del país que logran alcanzar un desempeño excepcional en el EGEL, con un nivel de “sobresaliente” en todas las áreas que conforman esta evaluación.

cetys

Sófía Nevárez de diseño Gráfico en la ceremonia de CENEVAL.

Sofía Nevárez manifestó sentirse muy contenta por este logro académico, “para mi este premio representa una gran satisfacción personal; que mi resultado haya sido de los mejores del país me da mucho orgullo, sobre todo cuando vi la cara de mis papas en la ceremonia de premiación”.

Además, dijo que se trata de una experiencia única que la motiva a seguir para alcanzar metas más grandes. “Soy muy consciente de que este premio no me hace mejor como diseñadora gráfica, pero la emoción que se siente es algo muy especial”.

La alumna también aprovechó para destacar la calidad educativa que ha recibido en CETYS, así como el profesionalismo de los docentes que compartieron conocimiento con ella durante su carrera, y por supuesto el apoyo que le han brindado dentro y fuera del aula de clases.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *