Positivo el fogueo de Zorros en Chihuahua

No hay comentarios
cetys

Luego de 21 largas horas de viaje, los Zorros Mexicali llegaron al estado de Chihuahua para sostener un duelo de pre-temporada de Futbol Americano contra Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Ya en el campo, ambos equipos realizaron diferentes tipos de jugadas, interactuando los entrenadores en el mismo lado del campo.

Equipo de Zorros descansando en carretera

Equipo de Zorros descansando en carretera

“Trabajamos de forma conjunta, ofensiva aérea de ellos, luego la nuestra, las respectivas defensas, jugadas en zona de gol, tercera y 15, tercera y 10 y luego jugamos 2 cuartos efectivos con arbitraje completo y ahí fue donde salimos con la victoria”, comentó el coach de Zorros Juan Ángel Medina.

Durante los 2 cuartos que se jugaron, ambas alineaciones demostraron buen nivele, en donde al final la victoria favoreció a los cachanillas 14-12.

cetys“Estoy contento con el desempeño de los muchachos, Águilas son un buen equipo y nuestros muchachos sacaron la casta a la hora buena, ahora ya vamos de regreso de Mexicali, nos esperan otras 21 horas de camino y no nos queda más que preparar nuestro primer juego de la temporada que es ante Cetys Tijuana”, señaló el coach Juan Ángel Medina.

El equipo del CETYS Mexicali llegará este sábado a casa para retornar a los entrenamientos el próximo lunes en donde trabajarán para recuperarse y preparar el primero duelo de la temporada ante sus hermanos Zorros del CETYS Tijuana a realizarse el 20 de agosto; posteriormente el día 27 visitarán la ciudad de Obregón para enfrentar a Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON); para el 3 de septiembre viajarán a Hermosillo dónde jugarán contra la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *