Positiva participación de Zorros en Valle Imperial

No hay comentarios
cetys

Los equipos de Futbol Americano en sus categorías JV y Varsity de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, fueron invitados por la Asociación de Coaches del Valle Imperial en California al evento “Imperial Valley Football Carnival 2018” donde tuvieron la oportunidad de jugar contra los equipos estadounidenses.

cetys

Zorros MXL cuentan con muy buen nivel de juego.

Por sexto año consecutivo, los Zorros de CETYS fueron invitados a este gran evento que les sirve de preparación a los jóvenes deportistas, así como de evaluación para los coaches al poner a los jugadores en situaciones de juego tanto a la defensiva como a la ofensiva.

cetys

Zorrros de CETYS Mexicali en categoría JV enfrentaron en Holtville a dos de los equipos más fuertes del Valle Imperial: Los Wildcats de Brawley consiguiendo un empate a 21 puntos, así como a Spartans de Central Highschool en un buen duelo que terminó con 14 puntos para cada escuadra.

cetys

Buena experiencia para los jóvenes Zorros.

Por su parte, los Zorros de categoría Varsity viajaron a El Centro, donde los esperaba un gran duelo de defensivas ante Vikings de Holtville Higschool que no permitieron puntos para ningún bando; Max Reyes tuvo 6 tackles y 2 asistencias, Jesús Vázquez interceptó 2 balones y Raymundo Haro 2 sacks y 4 asistencias.

cetys

En Varsity se enfrentaron a Vikings y Spartans.

Para su segunda participación, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se enfrentaron a Spartans de Central Union Highschool de El Centro, donde la férrea defensa de los mexicalenses contuvo los ataques de los espartanos que sólo lograron 3 primero y diez y un solo pase completo.

El encuentro terminó con 7 puntos a favor de Zorros MXL, gracias a la anotación de Víctor Caballero, que además logró hacer varias corridas personales, sin olvidar el gran trabajo ofensivo del equipo que logró abrir los huecos y hacer avances importantes en el terreno de juego.

cetys

Para la siguiente semana, el equipo de Varsity de Zorros de CETYS Universidad campus Mexicali, viajará a la ciudad de Tijuana, para tener una práctica conjunta con sus hermanos Zorros de Tijuana y Ensenada para seguir preparándose para la temporada 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *