Peloteros del CETYS juegan en Sur de California

No hay comentarios
cetys

El selectivo institucional de Beisbol de CETYS Universidad, dejó un muy buen sabor de boca el pasado fin de semana cuando disputó dos partidos al Sur de California, Estados Unidos.

El primero de ellos fue contra Azuza Pacificel cual quedó con marcador final 4-1 a favor de los californianos, triunfo que se dio en el segundo inning al recibir 3 carreras sucias.

california

Los jugadores de CETYS Universidad, midieron fuerzas contra dos instituciones en California.

En el segundo encuentro, los Zorros se enfrentaron a Westmont University, partido que se perdió en el noveno inning después de llevar ventaja de 5-3 y al recibir 5 carreras acompañadas de un error mental clave estando a 1 strike de ganar. Finalmente el marcador quedó 8-5.

El entrenador Héctor Siqueiros Calderón comentó que los juegos dejan una muy grata impresión en relación al nivel que cuenta el CETYS en este deporte, ya que ambos partidos estuvieron sumamente competitivos.

“Luego de analizar los resultados podemos ver que ambos juegos se pudieron haber ganado, sin embargo nos faltó ser más finos con el guante. Estos partidos son de gran ayuda para foguearse con equipos que tienen muy buen nivel y que nos ha servido para obtener excelentes resultados como fue en la Universiada 2016 y como preparación para entrar a la NCAA. “, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *