Peloteros de CETYS Tijuana fueron galardonados por la Liga Amateur

No hay comentarios
cetys

Jugadores de CETYS Tijuana fueron galardonados durante la reciente Clausura y Apertura de Temporada de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), generando cuatro trofeos al palmarés deportivo del campus.

Alex Ahumada recibió el Premio al Mejor Lanzador de la pasada campaña, seguido por Marcos Almonte y Robert Vázquez (de Piratas) como Mejores Jonroneros; Kahwing Long y Brandon Meza (de Red Sox) fueron halagados como Novatos del Año. Finalmente, el equipo recibió el trofeo por el tercer lugar en Categoría Mayor.

“Me siento emocionado, es algo que no esperaba. ¿Pero quién no lo ha soñado? Los novatos queremos recibir reconocimientos como este. Me fue muy bien en la pasada temporada y lo veo reflejado en mis manos. Ahora tenemos otro buen equipo para contender y buscar el Campeonato”, declaró Long al terminar la ceremonia.

Marcos Almonte (CETYS Tij.) con Robert Vázquez (Piratas).

Marcos Almonte (CETYS Tij.) con Robert Vázquez (Piratas).

La nueva temporada, que ya empezó, tiene 11 equipos en competencia que incluye a los pupilos de Luis Alonso Mendoza. El presidente de la LBAT, Lorenzo Reyes, opinó que la presencia de Zorros ha sido un acierto para el circuito en ambas categorías (Mayor y Juvenil).

CETYS es un equipo ya muy integrado en la Liga Amateur, mis hijos también han defendido la franela –aseguró el dirigente-. Es una institución que le ha dedicado mucho tiempo al deporte, no escatima en apoyar a sus beisbolistas con becas deportivas”.

Alex Ahumada (CETYS Tij.), Lanzador del Año.

Alex Ahumada (CETYS Tij.), Lanzador del Año.

Y como es una costumbre, hay un homenajeado para toda la campaña y se trata hoy de Óscar Robles. El recién retirado pelotero y campeón con Toros de Tijuana no estuvo presente en el protocolo, pero envió un mensaje telefónico para agradecer el tributo.

“Les saludo desde Mérida, Yucatán. Quiero pedir una disculpa por no haber podido acompañarlos, pero estoy muy contento por este reconocimiento y por haberme tomado en cuenta. A todos los equipos participantes les deseo lo mejor, espero verlos muy pronto en los partidos”, prometió el ex tercera base.

CETYS Tijuana venció a San Diego en la pasada jornada por 9-1 en Mayor, superando también a Cardenales por 10-3 en Juvenil.

La ceremonia se efectuó en el Parque Camarena.

Kahwing Long (CETYS Tij.) y Brandon Meza (Red Sox) comparten galardón.

Kahwing Long (CETYS Tij.) y Brandon Meza (Red Sox) comparten galardón.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *