Pasión, enfoque y trabajo en equipo, claves para “Escalar el Techo del Mundo”

No hay comentarios
cetys

Para el Ing. Juan Glenn Uribe, el haber logrado escalar la montaña más grande del mundo, el Monte Everest, se relaciona mucho con su filosofía de negocios, en donde se debe estar enfocado en objetivos, así como discernir de aquellas cosas y pensamientos que no permiten el éxito.

Es así que compartió con la comunidad interesada en estudiar la Maestría en Administración de Negocios que ofrece CETYS, la gran proesa que fue escalar el Everest en el año 2011, en compañía de 3 de sus más entrañables amigos mediante la conferencia “Everest, el techo del mundo”.

 

CETYS universidad

“Cuando en tu mente no existe otra opción más que lograr el éxito, por lo general lo consigues”, con esta frase, Glenn adentró a los asistentes en su aventura como alpinista, a su vez que compartía experiencias sobre su incursión en el mercado de los lentes de sol, a través de la marca Be Fashion.

De acuerdo con el  empresario, parte del éxito futuro se construye trabajando en pequeños proyectos previos, haciendo una analogía en su camino a la cima del Everest.

“A veces el juntarte con gente que te exige más, eso te empuja. Si no hubiéramos ido los tres al Everest, si no hubiéramos hecho equipo no habríamos terminado”.

CETYS Universidad

Finalmente, el empresario compartió con los asistentes parte de su enfoque en los negocios:

“Poner todos los huevos en una misma canasta y cuidarlos. Si estás en un negocio tienes que ser el mejor, porque si haces muchas cosas pierdes el enfoque, hay que tratar ser especialistas” concluyó.

Para conocer más…

En la Maestría en Administración de Negocios:

  • Serás un líder con una visión global y altamente competitivo, capaz de dirigir, optimizar, emprender e innovar en el mundo de los negocios.
  • Desarrollarás y dirigirás proyectos que incluyen la mejora continua y la innovación dentro de una organización.
  • Tendrás la capacidad de emprender tus propios proyectos.
  • Aplicarás tus conocimientos y habilidades de liderazgo y gestión.

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *