Participantes del international summer program de CETYS, visitan empresas en ensenada

No hay comentarios
cetys

Los alumnos del “International Summer Program” estarán visitando distintas empresas de Ensenada durante su estancia, de tal manera que puedan aprender dentro de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y fuera del campus.

Los 135 estudiantes estarán recorriendo empresas como: Gst Automotive, Famosa, Dialight Industry, CPP Industry, CEMEX Industry, Advancio Software Industry y Atenea en el Mar Industry.

El Dr. Oscar Barroso, Director Académico de CETYS Campus Ensenada, dio sus puntos de vista en los beneficios que atraen un programa internacional como éste y el realizar actividades con empresas situadas en Ensenada, Baja California.

“Las visitas a industrias tienen como objetivo que los maestros puedan ligar contenidos de la clase con lo que está sucediendo en la industria”, aclaró.

“Se tendrá la oportunidad de tener una visión global sobre cómo se aborda cada uno de los temas de las materias en los países de donde provienen nuestros maestros, compartir actividades y realizar proyectos con equipos multidisciplinarios e internacionales dado la integración de los grupos”, comentó.

La alumna Angélica Figueroa, estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales en CETYS campus Tijuana comento sobre lo relevante que es para ella este programa internacional de verano, “Para mí es muy importante tener una experiencia internacional sin tener que viajar a otro país, sino saber que en mi mismo estado puedo conocer personas que vienen de diferentes campus alrededor del mundo, y esto te abre un panorama internacional y así convivir con diferentes culturas”, compartió.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *