Participación histórica en Tenis

No hay comentarios
cetys

Por primera ocasión el tenis del CETYS Universidad campus Mexicali participó en el Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU) y lo hizo con cinco jugadores que clasificaron a la segunda etapa a realizarse en Guadalajara.

El pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León los Zorros incursionaron en el Circuito, donde Heriberto Emiliano Santana Coss sobresalió con un par de victorias para clasificarse directo a la siguiente etapa que se disputará del 24 al 28 de octubre en la capital jalisciense.

Santana Coss triunfó sobre Gabriel Luna del ITESM campus Monterrey con parciales de 6-1 y 6-0, posteriormente derrotó a Francisco González del ITESM campus Monterrey 6-4, (4-6) y 13-11 en muerte súbita.

cetys

Melanie Burgos Maldonado también clasificó.

Por su parte Melanie Burgos Maldonado se llevó una victoria sobre Jocelyn Torres del ITESM campus Monterrey con cartones de 6-0 y 6-3.

Melanie, así como Francisco Javier Díaz Amaya, Mariano Santana Coss y Diego Gallástegui Bazúa, estarán en la segunda etapa en Guadalajara, Jalisco, pero buscarán su clasificación dentro del draw.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *