Participa CETYS en la Cumbre Anual de Avance Institucional de CASE

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad estuvo presente en la Cumbre Anual del Council for Advancement and Support for Education (CASE) realizada en Boston del 14 al 16 de julio, donde se llevaron a cabo conferencias y paneles en temas como: diversidad e inclusión, cómo comunicar el valor de las instituciones, toma de decisiones basada en datos y gestión del talento.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, participó  en la conferencia “Sobre la percepción pública de la educación superior: una conversación con líderes”, al lado de la Dra. Carolyn Stefanco, Rectora de The College of Saint Rose y el Dr. Robert A. Brown, Rector de Boston University, en una plática que sostuvieron los tres líderes educativos.

“Uno de los aspectos más destacados de este encuentro, fue la oportunidad que tuve de entrevistar al Dr. Fernando León García, a la Dra. Carolyn Stefanco y al Dr. Robert Brown, estoy agradecida con estos líderes educativos por sus sinceras observaciones sobre los desafíos que enfrentan las instituciones, sus diferencias y similitudes en todo el mundo. La experiencia de los rectores, permitió a nuestros participantes obtener una perspectiva sobre la amplitud de los problemas que deben comprender y las competencias de liderazgo requeridas en su rol. Quizás lo más significativo, fue que la conversación subrayó la importante asociación entre los rectores y los líderes de Avance. Agradezco al Dr. León García por sus ideas” comentó Sue Cunningham, Presidente y CEO de CASE.

El CASE Summit for Leaders and Advancement es la reunión anual del Council for Advancement and Support for Education (CASE) una de las mayores asociaciones a nivel mundial sin fines de lucro, presente es 82 diversos países, con 3690 instituciones miembros, que trabajan en relaciones con egresados, avance institucional, comunicación, recaudación de fondos y mercadotecnia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *