Participa CETYS en la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Egresados de prestigioso programa del American Council on Education

No hay comentarios
cetys

Como una participación adicional de CETYS Universidad en actividades de liderazgo educativo a nivel internacional, el Coordinador de Staff de Rectoría de la Institución, Dr. Carlos H. García Alvarado, fue nombrado Secretario de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Egresados del Programa de “Fellows” del American Council on Education (A.C.E., por sus siglas en inglés).

La Comisión Ejecutiva actúa como la organización de egresados del programa de formación de liderazgos más prestigioso en los EU; tiene como misión el proporcionar oportunidades para el desarrollo profesional continuo de antiguos y nuevos miembros del “A.C.E. Fellows Program”, así como contribuir y proporcionar apoyo financiero parcial para el programa.

cetys

En su calidad de Secretario, el Dr. Carlos H. García, apoyará en la comunicación interna de los miembros del Consejo, así como en la constante colaboración con diversos comités de A.C.E. Cabe destacar que el Dr. García es el único representante de instituciones mexicanas dentro del consejo, donde tendrá una participación dentro de los próximos 3 años. El Dr. García egresó del programa “Fellows” en 2005, siendo en su momento el tercer Mexicano en participar en ese programa.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *