Oro, Plata y Bronce para CETYS Mexicali

No hay comentarios
Martha Sandoval, Verónica Macías, Romina Carmona, Aide Sandoval y Sofía Chávez fueron las encargadas de conseguir 3 medallas para CETYS Universidad Campus Mexicali en el primer día del Campeonato Nacional de Natación Juvenil y Primera Fuerza 2018.
El Oro lo consiguió Martha Sandoval en la prueba de 800 Metros Libres de categoría Primera Fuerza, al cronometrar 9.21.48 (9 minutos, 28 segundos y 48 centésimas): “Me siento muy orgullosa de haber representado a CETYS en esta competencia, fue algo difícil pero se consiguió la meta, la medalla se la dedico a mi familia, a todos los que me apoyan, mis amigos, mi entrenador y a todos los que estamos aquí”, comentó Martha.

Martha cronometró 9 minutos, 28 segundos y 48 centésimas):

La Plata vino de Verónica Macías en la misma prueba, 800 Metros Libres pero en categoría Juvenil C, cronometrando 9.17.37: “Estoy muy contenta, aunque yo buscaba el primer lugar se me comenzaron a cansar los brazos, no me rendí y di mi máximo para así ganar la medalla de plata, hay que seguir entrenando duro para poder ganar la de oro el próximo año; este triunfo se lo dedico a mis papás que siempre me apoyan y a mi entrenador, por los logros que tengo”, nos dijo Verónica.

Verónica Macías se llevó la Plata.

Y para cerrar el medallero del primer día de competencias, el Bronce llegó por el trabajo en equipo de Aide Sandoval, Verónica Macías, Sofía Chávez y Romina Carmona en la prueba de Relevos 200 Metros Combinado, y en donde Romina nos brindó estas palabras: “Todas dimos lo mejor y estamos orgullosas de lo que logramos porque fue un logro de cada una y eso hace que CETYS tenga una medalla más, yo en lo personal me sentí muy bien”.

Esfuerzo en equipo para conseguir el Bronce.

El Campeonato Nacional de Natación Juvenil y Primera Fuerza 2018, es realizado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) del 18 al 22 de octubre en el Estado de México y en esta ocasión participan 25 instituciones educativas de México.
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *