Es Orgullo CETYS un “emprendedor comprometido con el cambio”.

No hay comentarios
cetys

“Para mí el haber estudiado en CETYS no significaba tener un buen empleo, sino algo más, el crear tu propio negocio y sumarte a la vida de ser un emprendedor de cambio”

Néstor Aarón Cabrera Serrano se llama a sí mismo “un emprendedor”; es Lic en Negocios internacionales con especialidad en Finanzas Internacionales, egresado de CETYS Universidad en 2015.

Actualmente participa en un proyecto llamado Aqualit”;  un sistema autónomo que utiliza los principios de electroquímica para analizar en tiempo real los metales pesados presentes en el agua, capaz de generar reportes constantes que permiten actuar rápidamente ante irregularidades y tomar mejores decisiones en el sector industrial. El proyecto fue seleccionado por Hub iLab, incubadora de negocios ubicada en Xalapa, Veracruz.  

Recuerda sus días en CETYS como una etapa sumamente importante en su vida pues reconoce que fue de gran influencia tanto en lo profesional como en lo personal.  

Durante su estancia en CETYS fue merecedor de la Medalla al Mérito Académico CETYS (2014-15), participó por 3 años consecutivos en el comité organizador de CIAN, fue parte del equipo de futbol, participó del Simulador de la Bolsa de Valores, donde se ubicó en el top 10 de los mejores del estado de Baja California y formó parte del Grupo de Jóvenes Industriales Canacintra Ensenada.

Nos comparte que el estudiar en CETYS lo empujó a despertar su curiosidad por desarrollar sus capacidades y convertirse en un emprendedor.

“Recuerdo mucho sobre a la Dr. Diana Woolfolk y la Mra. Lucia Villegas, quienes fueron siempre las personas que me motivaron a seguir adelante, pero que sobre todo confiaron en mi durante mi carrera profesional”

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *