Orgullo CETYS Alumni en Ensenada

No hay comentarios
cetys

Cerca de un centenar de egresados de los programas de Preparatoria, Profesional y Posgrado de CETYS Ensenada se dieron cita en el Lobby del Gimnasio Auditorio Quimical del Campus para disfrutar de una amena convivencia organizada por el Departamento CETYS Alumni.

Se trata de la cuarta edición del Encuentro Alumni del Campus Internacional Ensenada, evento con el que año con año la institución bajacaliforniana busca fortalecer el orgullo de ser CETYS entre sus egresados, así como compartir los logros y acciones más sobresalientes de la institución durante el último año.

“Es muy gratificante participar en estas reuniones, sobre todo porque me ha tocado ver muchas etapas del CETYS; estudié aquí la Prepa, la carrera y el posgrado, así que escuchar y poder ver los cambios que ha tenido la institución me llenan de orgullo y más el poder compartirlo con compañeros esta noche”, aseguró Rubén de la Rosa González.

Actualmente Rubén trabaja en una compañía de diseño de software, además forma parte de la Asociación de Profesionistas y Egresados del CETYS (APEC), “es muy importante que todos los que egresamos estemos al tanto de la evolución de nuestra institución, y claro también aprovechar los beneficios que tenemos como egresados”, destacó.

Para Valeria Corona Díaz de León, egresada de Ingeniería en Software en 2017, estas reuniones son muy importantes porque permiten seguir en contacto con la institución, así como con compañeros de la carrera y de otras áreas, además de que les permite estrechar lazos de posibles colaboraciones.

cetys

De vuelta a su alma mater.

“Es la primera vez que asisto a un Encuentro Alumni, estoy muy contenta de conocer a gente nueva y ver que CETYS sigue creciendo y sigue formando personas que tienen muchas ganas de sobresalir y de aportar a su comunidad; agradezco todo el aprendizaje, porque gracias a ello me encuentro realizando lo que me gusta”.

La velada fue presidida por el por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien destacó que desde hace 58 años la institución ha contribuido a la formación integral de personas que hoy por hoy están aportando al mejoramiento económico, social y cultural de México y de 26 países donde se encuentran miembros de la comunidad Alumni de CETYS.

“Es un honor tenerlos aquí en su CETYS, espero que disfruten y que se lleven un buen recuerdo de esta velada, asimismo, es muy buen momento para que vean y se enteren de que la institución no es la misma que cuando estudiaron, seguimos trabajando y mejorando siempre por y para ustedes”, dijo a los egresados.

León García compartió con los egresados que el Campus Ensenada albergará el Centro de Estudios Vitivinícolas de Baja California, en cuanto a proyectos de infraestructura; destacó que al día de hoy han egresado de la institución 41 000 estudiantes de los programas que ofrece CETYS y que la taza de empleabilidad en el primer año de egreso es de 97%, por mencionar algunos.

cetys

Disfrutaron de una amena velada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *