Ofrecerán cátedra distinguida de derecho, a la comunidad

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de compartir nuevas tendencias, conocimientos y estudios de interés en el  área del Derecho Penal con público en general, docentes y comunidad estudiantil.

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, traerá la conferencia  “Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas” impartida por la Dra. Clara Szczaranzki.

La Mtra. Laura Karina Reyes Ramírez, Coordinadora  del Centro de Excelencia en Desarrollo Humano Social,  resaltó que la  conferencia magistral tiene como propósito compartir lo más novedoso de la rama del derecho penal sobre los posibles delitos en que pueden incurrir las personas jurídicas en el ejercicio de sus funciones.

“Buscamos informar con este tema en particular las implicaciones y consecuencias de la comisión de un delito cometido por una persona jurídica, y contribuir en el orden social de nuestra comunidad”, mencionó la organizadora.

Explicó que el campus cuenta con un programa de  cátedras distinguidas PIMSA que busca traer a CETYS Universidad profesorado del más alto nivel educativo expertos en un campo específico del conocimiento.

La Dra. Clara Szczaranzki fue distinguida por el gobierno Polaco y por el Departamento Anti-Droga (DEA) de los Estados Unidos. Actualmente es profesora y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor, Chile. Profesionalmente es aboga por la Universidad de Chile, además cuenta con una especialidad en Ciencias Penales y Criminales en la Universidad de Roma.

La conferencia se llevará a cabo el día viernes 14 de Octubre de 2016 a las 6:00pm en la Sala Santander Universia en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada. Abierto a todo público con previo registro por correo electrónico.

20161013

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *