Ofrecen opinión sobre Gestión Pública

No hay comentarios
cetys

La participación ciudadana es el principal factor para una ciudad en progreso, resaltó el Ing. Sergio Taglaprieta Nassri, en la conferencia “Del Sector Privado al Gobierno, Mis Experiencias en la Administración Pública”, realizada por CETYS Universidad campus Ensenada.

 

Sergio Taglaprieta, compartió su experiencia como Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Baja California, dando a conocer su visión de las características idóneas, sobre un Funcionario Público.

 

“Lo ético como principio básico, el orden y la limpieza, la integridad, puntualidad, responsabilidad, deseo de superación, respeto a las leyes, respeto por el derecho a los demás, pasión por el trabajo y apoyo a la economía y amor por México, son mis recomendaciones para un buen trabajo como funcionario”.

 

El decálogo anterior fue compartido ante empresarios de la comunidad ensenadense, así como diversos funcionarios públicos, quienes obtuvieron información de primera mano, por parte del expositor.

 

El Ing. Sergio Taglaprieta Nessri, es empresario  miembro fundador, socio y Presidente del grupo Industrial Vallera de Mexicali, S.A. de C.V., además de trabajar como Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Baja California, en el periodo 2001-2007.

 

CETYS Universidad campus Ensenada, contará con la Maestría en Administración de Negocios (MBA), con concentración en Gestión Pública, la cual ofrecerá un plan de estudios completo e innovador.

 

Con un desarrollo de competencias y herramientas que impactan de inmediato el quehacer profesional, un contexto de formación global, un impulso a una cultura de emprendimiento y herramientas innovadoras que mejoran la labor de la Gestión Pública.

 

Para más información comunicarse a los teléfonos (646) 222 23 00 ext. 128 o al correo maxim.hernandez@cetys.mx.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *