Obtuvieron su Maestría 135 profesionistas

No hay comentarios
cetys

Un total de 135 profesionistas obtuvieron el título de maestría tras haber concluido su formación en CETYS Universidad campus Ensenada, en las áreas de Administración, Ingeniería, Educación y Psicología, fortaleciendo el compromiso de formar personas a través de una educación de calidad.

 

El acto se llevó a cabo en campus Ensenada, misma que fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, miembros del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), así como por directivos y académicos de la institución.

 

El Rector de CETYS extendió la felicitación a los graduados y agradeció su confianza en la institución para continuar su formación profesional, destacó el esfuerzo de la institución por brindarle a la comunidad educación de calidad a través de elementos distintivos como el emprendimiento e innovación, internacionalización, responsabilidad y otros. Además los invitó a que desde sus áreas profesionales unan esfuerzos a favor del mejoramiento económico, social y cultural que el país actualmente necesita.

 

Cabe resaltar que durante la ceremonia el Lic. Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del IENAC, entregó el reconocimiento de Mención Honorífica a los egresados más destacados, siendo Enrique Viveros Barba de Administración, Verónica Olea Covarrubias de Ingeniería, Nydia Meza Ponce de Educación y Rebeca Garza Gómez de Psicología.

Los Posgrados de CETYS Universidad se han venido destacando por una formación que va más allá del aula, esto a través de académicos invitados y estancias en el extranjero para ampliar la visión internacional del estudiantado. Programas como la Maestría en Administración en Negocios (MBA) está posicionado en el top 10 nacional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *