Nuevos universitarios y bachilleres asumen compromiso de portar la camiseta CETYS

No hay comentarios
cetys

Con una emotiva ceremonia de bienvenida, los nuevos estudiantes universitarios y de bachillerato asumieron el compromiso de portar la camiseta CETYS e iniciar su preparación profesional e integral en el Campus Tijuana.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, frente a las máximas autoridades, planta académica de CETYS Tijuana y sus padres de familia. En esta hubo palabras de motivación por parte del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.cetys

“CETYS Universidad da formación integral, está comprometido con la alta calidad académica, con forjar en competitividad global y así promovemos a ciudadanos trascendentes, lo que facilitará su empleabilidad para problemáticas regionales e internacionales”, expuso.

Adelantó que durante el siguiente ciclo escolar notarán el crecimiento físico de CETYS con la creación de un estacionamiento multi pisos contiguo al campus, así como el funcionamiento de los páneles solares para dotar de energía eléctrica limpia al Gimnasio Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”. Además, en días comenzará a funcionar “CETYS App”, la aplicación móvil para conectarse con la escuela.

De igual forma, destacó el emprendimiento, la cultura digital, la vinculación, responsabilidad social y la internacionalización, como algunos de los elementos distintivos que encontrarán en su educación profesional.

Por su parte, el Mtro. Heberto Peterson, Director Académico de CETYS Tijuana agradeció la confianza brindada a la reconocida institución y garantizó que trabajarán para que sus hijos reciban una sólida formación integral con la combinación de la enseñanza, la práctica del conocimiento en conjunto con valores y ética, de esta forma los nuevos estudiantes podrán lograr sus objetivos profesionales y personales.

Cabe resaltar que los padres de familia de los estudiantes que inician su formación profesional recibieron la conferencia “Ya entramos a la universidad”, mientras que los de padres de los nuevos bachilleres tuvieron “Inducción a la Preparatoria”.

cetys

https://https://youtu.be/i9V80ogfGWo

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *