Nueva Generación de Diplomado en Orientación Familiar

No hay comentarios
cetys

Recientemente, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Orientación Familiar correspondiente a la 8va generación (2014-2017) en donde concluyeron el 2do módulo 76 padres de familia; 47 el 4to módulo y  concluyendo todo el programa fueron 18 padres.

La maestra María Guadalupe Castro, coordinadora del programa, dijo que en el 2007 la Preparatoria CETYS  inició  el diplomado con el propósito de  brindar un  espacio a  padres de familia, para el conocimiento y reflexión de temas de vital importancia para el desarrollo integral del adolescente y de la familia. A la vez de ser ayuda para reafirmar el vínculo escuela-padres.

diplomado

“Con este diplomado los padres obtienen herramientas y conocimientos para tratar y sobrellevar distintos temas, entre ellos: las relaciones familiares, la educación sexual, los elementos que motivan a los jóvenes, etcétera”, explicó Castro.

Al final del evento la maestra Castro, recibió un reconocimiento por la importante labor que realiza en la formación de papás y mamás con el objetivo de abrir un espacio que permita afrontar los retos de educar a un adolescente.

diplomado“Me siento muy honrada y agradecida al recibir el reconocimiento de los padres de familia, que juntos construimos momentos de búsqueda y reflexión en el desarrollo personal, familiar y social”, agregó.

Cabe señalar que todas las clases del Diplomado se llevan a cabo de manera gratuita en un horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., y son impartidos por profesores de la institución. Para mayores informes, contactarse el 567-3704 o al correo guadalupe.castro@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *