¡Nos renovamos! No puedes perderte la edición 31 del VoCETYS Impreso

No hay comentarios
cetys

Innovación, Sin fronteras, Voces del Aula Entorno y Emprender, son solo algunas de las secciones que estamos estrenando en el VoCETYS Impreso.  El contenido editorial ha dado un giro, trayéndote bajo un nuevo enfoque, los acontecimientos más relevantes de CETYS Universidad en sus tres campus.

Con esta nueva publicación, sabrás los detalles del porqué  Miguel Ángel Quintana Núñez, estudiante de Ingeniería, es un Orgullo CETYS. ¡Él está desarrollando el primer proyecto de prótesis de pierna biónica en el norte de país!

Además, el egresado Claudio Bautista López comparte cómo dejó huella la institución a nivel personal y profesional,  pues años después de concluir la Preparatoria funda su propia empresa en Tijuana e incursiona en la industria de la producción de video.

Así también, “En la Voz de”, espacio en el que participan los siguientes académicos; la Dra. Cecilia Osuna, la Mtra. Nataly Medina Rodríguez y el Mtro. Jorge Manuel Jáuregui Sesma, concentra las columnas editoriales tituladas: “Doctorado en Educación”, “El papel de las mujeres en la ingeniería” y “Tips para las finanzas personales”.  

Consulta este renovado proyecto editorial y haznos saber tus comentarios.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *