Nombran a CETYS como líder del sector educativo en BC

No hay comentarios
cetys

Recientemente la Revista Campestre, publicación que en su trabajo periodístico aborda los temas de liderazgo, poder y negocios en el estado, se encargó de enlistar a los más destacados “Líderes de Baja California”, personajes e instituciones que gracias a su trabajo, determinación, coraje y creatividad enaltecieron al estado durante el último año.

cetys

El Dr. León García recibió el reconocimiento en nombre de la comunidad CETYS Universidad.

De esta forma fue que tras ofrecer una nueva perspectiva en su área, así como en sus esfuerzos por contribuir a generar un ambiente de innovación y esperanza en la entidad, el Sistema CETYS Universidad fue nombrado como el líder del sector educativo, esto tras 55 años de compromiso con la formación de profesionistas en un marco de alta calidad, internacionalización y emprendimiento.

Durante la ceremonia de entrega de galardón, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, compartió que “Un reconocimiento de esta naturaleza siempre lleva un significado muy profundo, es un reconocimiento a todo el equipo y comunidad académica que desde 1961 se ha estado enfocando en ofrecer una educación de alta calidad para los jóvenes bajacalifornianos y sus alrededores”.

“Acepto este reconocimiento en representación de todos los que están detrás de CETYS Universidad, los líderes visiones que fundaron CETYS hace 55 años, a los 3 campus: Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como a los 7,500 alumnos inscritos, además de 33 mil egresados trabajando en 26 países, continuaremos ofreciendo una educación de calidad con relevancia local, en busca de un alcance global”, puntualizó la Máxima Autoridad de CETYS Universidad.

Este tipo de distinciones vienen a estimular el crecimiento y compromiso de la institución para con la comunidad, así como el desarrollo de profesionales mayormente capaces y con una formación en valores, así como un mayor enfoque a continuar creando vínculos y sinergias con las diversas industrias de la región a favor de elevar la competitividad a través de la gestión del talento que CETYS Universidad forma.


Te invitamos a leer la nota y la lista completa de reconocidos dando clic aquí .

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *