Nobel convive con estudiantes becados

No hay comentarios
cetys

Siguiendo con las actividades de la visita a CETYS del Profesor Wolfgang Ketterle, Premio Nobel de Física, el laureado tuvo una reunión con destacados estudiantes becados y directivos de la institución educativa, encabezados por el Rector, Dr. Fernando León, así como con parte del staff de Honeywell. El evento se realizó en la sala Kenworth, donde se tuvo una amena charla con el aclamado científico.

En la actividad que se desarrolló en el marco de una deliciosa comida, algunos alumnos compartieron su experiencia al haber sido becados por la empresa aeroespacial o por haber realizado algún tipo de práctica profesional en dicha compañía.

nobel

El alumno Miguel Stoopignan García y el egresado Ricardo González Lanz, brindaron algunas palabras a los asistentes; y coincidieron en que el trabajo en Honeywell potencializó sus habilidades obtenidas en clase, por lo que recomendaron ampliamente buscar una oportunidad para trabajar con la firma internacional.

“Agradecemos muchísimo la oportunidad que se nos ha brindado. Definitivamente te sientes en casa cuando entras a Honeywell. Es una gran empresa”, dijeron.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *