Monaguillos, siguiente objetivo de Zorros Tijuana

No hay comentarios
cetys

Zorros del CETYS Tijuana se encuentran en el liderato de la Categoría Varsity (División I) de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

Luego de la contundente victoria sobre Linces UVM por 47-0 del pasado sábado, la escuadra de Carlos Campa trabaja ya para la visita a Monaguillos del Instituto Salvatierra.

“Muy favorable el resultado en la parte motivacional, pero notamos errores que debemos superar para las siguientes fechas. Si queremos competir en la temporada, no podemos perdonar estas cosas”, dijo el entrenador en jefe.

Contundente triunfo por 47-0 sobre Linces UVM.

Visitan a Inst. Salvatierra este 29 de septiembre en Mexicali.

Zorros fueron infraccionados con varias banderas amarillas, algo que los hizo retroceder a la ofensiva y también a la defensiva. Si bien superaron la prueba ante Linces, es probable que no tengan la misma suerte ante otros equipos.

De cualquier modo, esas fallas no superan a lo hecho de manera rotunda por los pupilos de Campa.

“Generalmente repartimos o distribuímos las jugadas, como suele ser en estas categorías. Evidentemente que (Alonso) Erdmann y (Diego) Pompa cumplieron con sus cometidos, pero en general todos hicieron lo mismo. Salvatierra es el siguiente y ya estamos concentrados en ellos”, agregó el estratega.

Monaguillos reciben a CETYS Tijuana este viernes 29 de septiembre (20 horas) en el Campo APAM de Mexicali, cargando un triunfo sobre Borregos Salvajes del BUM por 42-12. Estupendo trabajo ofensivo a cargo de los dirigidos por Fernando Rucobo.

“Pienso que ejecutamos bien las jugadas (ante Linces), pero ahora sigue un nuevo objetivo –mencionó el receptor Diego Pompa-. Salvatierra es un excelente equipo, llevo varias temporadas enfrentándolos y dan gran batalla. Trabajaremos duro para volver a casa con otra victoria”.

Toman el liderato de la División I en la semana de apertura.

Toman el liderato de la División I en la semana de apertura.

Por otro lado, el liniero Edgar Ávila prefiere tomar calma tras el 47-0 sobre Linces. Aunque fue un comienzo muy prometedor, sabe que a la temporada le queda bastante.

“Creo que trabajamos muy bien durante la semana (pasada) y conseguimos el objetivo. No fue lo que esperábamos (de Linces), pero lo importante es que ganamos. Monaguillos es de respeto, igual de fuerte. Por eso entrenamos duro para conseguir un buen resultado o mejor”, concluyó Ávila.

Otros partidos a efectuarse este fin de semana son: Zorros Mexicali contra Linces UVM, Zorros Ensenada ante Jaguares PFLC y Águilas IM frente a Borregos BUM.

Semana corta para los pupilos de Carlos Campa.

Semana corta para los pupilos de Carlos Campa.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *