Mil 600 se reúnen en el Gran Día de la Familia CETYS

1 comentario

Más de mil 600 personas entre egresados, estudiantes, así como empleados, convivieron y se divirtieron dentro de los jardines del campus Mexicali en lo que fue una edición más del tradicional Día de la Familia CETYS.

La actividad contó con áreas de comida, escenario musical, un pabellón empresarial y académico, así como juegos y atracciones para los niños; ahí los asistentes pudieron disfrutar del evento que busca forjar el orgullo CETYS y fortalecer el sentido de pertenencia a la institución.

En su mensaje de bienvenida, el Rector de CETYS, Dr. Fernando León García señaló, que el CETYS es y será siempre por y para sus egresados; también felicitó a los nuevos ex alumnos presentes pertenecientes a las diferentes generaciones, desde 1960 hasta la actualidad, quienes aprovechan la actividad como un reencuentro y una tarde de recuerdos.

“Este tipo de eventos son el reflejo de como la historia del CETYS se va perpetuando, recientemente tuvimos la oportunidad de convivir con egresados en San Diego y CDMX. Es un orgullo ver que lo lejos que han llegado nuestros egresados en todo el mundo y su posicionamiento en empresas importantísimas como Paccar, Nintendo, Microsoft, Kenworth, Skyworks y más. Gracias por continuar haciendo a CETYS” abundó.

En el marco del Día de la Familia, se presentó a los próximos profesionistas a egresar, es decir, a la Generación 2017, los cuales se sumarán a los más de 33 mil egresados del Sistema CETYS Universidad. De igual manera, dentro de los festejos, se contó con un gran repertorio artístico y musical, pasando por presentaciones d grupos de rock, teatro, y mímica.

Cabe destacar que los ex rectores Jesús Alfonso Marín Jiménez y Enrique Blancas de la Cruz, además de José Carlos Cota asociado del IENAC, se dieron cita en el evento, mismo que fue organizado por ladirección de ex alumnos de la institución a cargo del Lic. Juan Rivera Yáñez, con apoyo del egresado CETYS, C.P. Oscar Peralta Figueroa; contó con una gran área gastronómica para el deleite de lacomunidad CETYS; así como la presentación estelar de K9 el perro adiestrado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, Peralta Figueroa destacó que, como cada año, el evento sirvió para recaudar alimentos no perecederos los cuales serán entregados en dos partes; una mitad del total al Instituto Paccelli A.C., y laotra parte destinada al evento altruista y social de medios de comunicación ‘Navidar’, el cual se realiza en diciembre y que beneficia a diversas organizaciones sociales en favor de personas en situación de riesgo y calle.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. ernesto femat dice:

    Es un evento de gran orgullo para los egresados del CETYS y felicidades a los organizadores, en especial al entusiasmo del C.P. Oscar Peralta quien es el Coordinador General del Evento. En el efecto dominó enaltece a nuestra ALMA MATER que sigue cosechando cada día exitos por sus egresados y autoridades educativas que nos representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *