México, Austria y Taiwán arrancan Triple Grado de MBA

No hay comentarios
cetys

Hay una creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa actual con los dobles y los triples grados, que además de poner a la vanguardia en temas educativos a las universidades, se pone de manifiesto que no existen fronteras entre países y continentes para ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural, acorde con las competencias del profesionista del futuro.

En palabras de la Dra. Mónica López Sieben, Directora de la Escuela de Posgrado en Administración de Negocios del Sistema CETYS Universidad, esta propuesta va más allá, porque no se trata de hablar otro idioma, o de recibir estudiantes o profesores extranjeros, o de viajar a tres países, sino es vivir la experiencia multicultural que les brinde competencias que les van a poner como número uno en el mercado laboral cuando terminen sus estudios.

cetys

El Campus Internacional Ensenada será su primer destino.

Por lo anterior, CETYS Universidad, junto con University of Applied Sciences Upper Austria y Providence University, Taiwan, consolida su programa de MBA Triple Grado como oferta académica que brinda a los alumnos la oportunidad de vivir una experiencia educativa en tres continentes diferentes, desde una perspectiva global e intercultural.

El Campus Internacional Ensenada del Sistema CETYS Universidad será el primer destino de los 14 alumnos que integran la primera generación del MBA Triple Grado, posteriormente estarán otros tres meses en Taiwán, y finalmente en Austria. Para inicios del 2020 volverán a sus universidades de origen donde realizarán sus proyectos de aplicación, los cuales deberán tener un impacto a nivel local, pero con una visión global.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *